Ciclo de producción musical para los jóvenes de Boadilla

Las sesiones se desarrollarán del 27 de julio al 1 de agosto a partir de las 18 horas y podrán seguirse a través de la cuenta de Instagram de la Concejalía de Juventud de Boadilla @Boadillajoven

0
106

El Ayuntamiento de Boadilla ha organizado un ciclo de conferencias sobre producción musical, sonido e iluminación que podrá seguirse a través de la cuenta de instagram de la Concejalía de Juventud @Boadillajoven .

Las sesiones serán impartidas por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo musical de la mano de grandes artistas como Melendi, Loquillo o Revólver. Durante el ciclo se tratarán temas como la producción de discos, los roles en la realización, las competencias de los técnicos de luces y sonido o la forma de trabajar en una gira.

Todas las sesiones se desarrollarán a partir de las 18 horas desde el 27 de julio al 1 de agosto. El teclista Victor Elías, el técnico de sonido Antonio Cassinello, el guitarrista Josu García, el bajista Manuel Bagües, el batería Carlos Sánchez y el técnico de luces Jorge Manuel Elba, serán algunos de los ponentes de este ciclo de producción musical.