Ciclo de producción musical para los jóvenes de Boadilla

Las sesiones se desarrollarán del 27 de julio al 1 de agosto a partir de las 18 horas y podrán seguirse a través de la cuenta de Instagram de la Concejalía de Juventud de Boadilla @Boadillajoven

0
25

El Ayuntamiento de Boadilla ha organizado un ciclo de conferencias sobre producción musical, sonido e iluminación que podrá seguirse a través de la cuenta de instagram de la Concejalía de Juventud @Boadillajoven .

Las sesiones serán impartidas por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo musical de la mano de grandes artistas como Melendi, Loquillo o Revólver. Durante el ciclo se tratarán temas como la producción de discos, los roles en la realización, las competencias de los técnicos de luces y sonido o la forma de trabajar en una gira.

Todas las sesiones se desarrollarán a partir de las 18 horas desde el 27 de julio al 1 de agosto. El teclista Victor Elías, el técnico de sonido Antonio Cassinello, el guitarrista Josu García, el bajista Manuel Bagües, el batería Carlos Sánchez y el técnico de luces Jorge Manuel Elba, serán algunos de los ponentes de este ciclo de producción musical.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí