‘Comercios Mágicos’ llega a Boadilla el sábado 14

De 11 a 15 horas la plaza de la Cruz acogerá animaciones y espectáculos para toda la familia en una jornada dedicada a incentivar el comercio local.

0
79

Boadilla celebra durante esta semana ‘Comercios Mágicos’, la campaña promovida por la Comunidad de Madrid para incentivar los negocios locales mediante descuentos, promociones y espectáculos.

Al igual que Villaviciosa de Odón, Boadilla celebrará su jornada grande el próximo sábado 14 de noviembre durante una mañana plagada de juegos y espectáculos para toda la familia.

En esta edición participan en Boadilla hasta 100 establecimientos locales que, desde este miércoles, ofrecen sus productos con interesantísimos descuentos y promociones con el fin de impulsar el comercio de la zona.

La iniciativa ‘Comercios Mágicos’, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Cámara de Comercio de Madrid, celebrará su día grande el sábado 14 con animaciones y espectáculos para disfrutar en familia.

De 11 a 15 horas, la plaza de la Cruz será escenario de un Circus Feria Futurista con animaciones organizadas por personajes venidos del futuro. También se instalará un Globo Aeroestático Photocall donde los asistentes podrán hacerse fotos y subirlas a las redes para conseguir tickets canjeables por regalos.

Desde el Ayuntamiento han insistido en que todos los asistentes respeten escrupulosamente las medidas de seguridad impuestas por la organización basadas en la normativa establecida vigente y en las medidas específicas recogidas en la Guía de Buenas Prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical en España.