Cs Boadilla presenta su lista liderada por el actual portavoz municipal Ricardo Díaz

0
103

El portavoz de Cs, y candidato a la alcaldía, Ricardo Díaz, ha remarcado que “en Ciudadanos tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo humano para trabajar por y para los vecinos de Boadilla”

Boadilla del Monte, viernes 26 de abril de 2019. Elactual portavoz y candidato de Ciudadanos (Cs) Boadilla, Ricardo Díaz, ha asegurado que “Ciudadanos tiene el mejor proyecto de ciudad, centrado en la familia y en la mejora de la calidad de vida de sus vecinos”, tras presentarla lista de Cs para las elecciones municipales del 26 de mayo, que encabeza.

En candidato de Cs se ha mostrado orgulloso de”liderar este grupo de vecinos que conocen de primera mano los problemas de Boadilla y que teniendo unas reconocidas carreras profesionales, han decidido unirse al proyecto de Ciudadanos Boadilla”, asegurando que “este equipo humano está preparado para gobernar Boadilla desde una posición liberal y de centro que es la que representa Ciudadanos”, ha explicado Díaz.

“Desde el primero al último son vecinos comprometidos, preparados, con experiencia laboral contrastada, que no vienen a vivir de la política sino a servir a su municipio durante un tiempo; y sobre todo son personas ilusionadas que vienen a dar lo mejor de sí en este proyecto”, ha adelantado el también portavoz.

“Vamos a solucionar los problemas ocasionados por la falta de previsión que el PP ha demostrado durante repetidas legislaturas”, ha adelantado el candidato de Cs, recordando que “el enorme crecimiento urbano no se ha correspondido con las infraestructuras necesarias y eso ha puesto en peligro la calidad de vida de los vecinos”.

“Tenemos equipo y estamos preparados para gobernar la Boadilla en la que viven nuestras familias”, ha concluido el candidato a la alcaldía de la formación naranja.

Los primeros diez puestos de la lista los ocupan: Ricardo Díaz, Luís Ruiz, Paloma Chinarro, Alejandro Corral, Silvia Hernández, Julio Rodríguez, Ángel Luis Sarabia, Beatriz Leal, Francisco Herrero y María Dolores Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí