La nueva línea L4 ya opera en la urbanización El Pastel de Boadilla

La nueva línea 'Boadilla Centro- El Pastel' amplía su recorrido desde la avenida Víctimas del Terrorismo hasta la avenida de la Armada Española. 

0
44

La línea urbana L4 de Boadilla del Monte ofrece, desde final de septiembre, servicio a la urbanización El Pastel, después de que la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid accediera a dar respuesta a la petición que el Ayuntamiento llevaba años realizando.

De este modo, la línea L4 conecta la urbanización El Pastel con el centro del municipio; con la línea de Metro Ligero ML3; y con el resto de líneas interurbanas de Boadilla. Además de a El Pastel, la línea también ofrece servicio a La Cárcava, El Olivar y Parque Boadilla.

Para la puesta en marcha de esta ampliación ha sido fundamental la nueva rotonda de la M-513 a la altura de Olivar de Mirabal permitiendo la conexión de la zona de Valenoso con el nuevo recorrido.

Esta nueva línea L4 pasa a denominarse ‘Boadilla Centro- El Pastel’ y, con una frecuencia de 20 minutos de lunes a viernes, se ampliará desde desde la avenida Víctimas del Terrorismo hasta la avenida de la Armada Española.

En este tramo, que recoge ambos sentidos, la línea efectúa paradas en avenida Pastel- Cabo de Gata, avenida Pastel-Cabo Finisterre, avenida Armada Española-Federico Gravina y avenida Armada Española-Jorge Juan.