La Policía Local de Boadilla activa ‘Vacaciones Tranquilas’

Con esta iniciativa la Policía custodia las llaves de los vecinos que se ausenten de sus domicilios durante el verano para poder intervenir en caso de incidencia.

0
52

La Policía Local de Boadilla ha activado el programa ‘Vacaciones Tranquilas’ para prevenir robos en domicilios y negocios durante la época estival.

Con esta iniciativa los vecinos que lo deseen podrán entregar sus llaves a la Policía Local permitiendo el acceso de los agentes a la vivienda o negocio en caso de incidencia.

Además el servicio se hace extensivo a las personas mayores que aun estando presentes en el domicilio, decidan dejar una copia de sus llaves en custodia de la Policía para que puedan utilizarla ante cualquier imprevisto.

Este servicio, que está activo durante todo el año en Boadilla, alcanza su cúspide durante Semana Santa, Navidad y ahora, en la época estival. Por ejemplo, durante el verano de 2019 hasta 126 familias entregaron sus llaves a la Policía para su custodia. Número similar a los 131 que lo hicieron en 2018 y a los 95 de 2017.

Los interesados en que la Policía Local custodie sus llaves deben asistir personalmente a la Comisaría de la calle Juan carlos I, nº 42 para cumplimentar el formulario y entregar las llaves.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí