Un referente en el cambio de baterías a domicilio en toda la Comunidad de Madrid

113

¿Cuántas veces nos hemos ido a coger nuestro vehículo y nos he­mos encontrado que no arrancaba por culpa de que la batería ha deja­do de funcionar? Es un momento de impotencia, un disgusto tremendo al que hay que sumar el tener que llamar y esperar a una grúa más el tiempo que perderemos en el taller de turno hasta que nos la cambian por una nueva.

En  cualquier  punto  de  la  Comunidad  de  Madrid  en  menos  de  30  minutos

¿Por qué no buscar una solu­ción más rápida y eficiente? Esa es la propuesta que nos hacen desde Baterías a Domicilio Todo Madrid 365, una empresa espe­cializada y referente en el cambio de baterías de vehículos -coches y furgonetas-, que te ofre­cen la posibilidad de darte este servicio acudiendo hasta donde te encuentres, en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, en menos de 30 minutos.

Cualquiera de los cuatro coches taller con los que cuentan, acudirán hasta el municipio o el punto de la región donde esté tu vehículo -de la marca que sea- para solucionar tu problema de forma rápida y efi­caz. Lo único que tienes que hacer es que, si te encuentras en esta si­tuación, puedes ponerte en contac­to con ellos vía telefónica a través del número 91 694 45 40.

Una vez hables con ellos, te propon­drán un presupuesto en dos minutos y un descuento directo de 10 euros para después ponerse en marcha y ofrecerte su servicio exprés de cam­bio de batería a domicilio en menos de 30minutos. Una respuesta rápida para tu problema, con una diagnosis gratuita y desplazamiento y mano de obra gratis.

Baterías a Domicilio Todo Madrid 365 es una solución ideal para urgen­cias que cuenta con un equipo de profesionales de la más alta calidad, desde la atención al cliente hasta el momento de la instalación de bate­rías a domicilio en Madrid.

Aquellos que hagan uso de sus ser­vicios podrán seguir todo el proceso a través de la URL de seguimiento: https://bateriasadomiciliomadrid.es/.

LAS MEJORES BATERÍAS PARA COCHES

Baterías a Domicilio Todo Madrid 365 trabaja con la marca Varta, una firma con más de 130 años de historia ele­gidas por las principales casas de automóviles en todo el mundo, lo que supone otro reclamo para el cliente por la alta calidad del producto que acompaña al servicio. Estas bate­rías son su producto estrella, aun­ que aquellos que lo deseen podrán también disponer de baterías más económicas, pero con la garantía de la máxima calidad.

Para sus clientes, se incluye en este caso la garantía de dos años que ofre­cen las baterías Varta, que será de un año en el caso del resto de baterías.

El servicio que ofertan, además, in­cluye el cambio de bornes – una de las principales causas del mal funciona­miento de nuestras baterías- de for­ma totalmente gratuita; y, en el caso de que el cambio de batería no fuera necesario, también incluyen el arran­que con pinzas, un servicio casi ex­clusivo de la empresa.

 

 

VEHÍCULOS CON TECNOLOGÍA START-STOP

Los coches con tecnología Start- Stop son los coches que se paran y arrancan automáticamente en los semáforos. Para realizar el cambio de la batería de este tipo de vehículos, hay que tener en cuenta que las baterías utilizadas son distintas de las convencionales, ya que cuentan con tecnología EFB o AGM. Además, en la mayoría de los coches europeos, la instalación debe realizarse con un equipo de diagnóstico especializado para conectarse a la centralita y co­dificar el cambio realizado.

Para estos casos también está Ba­terías a Domicilio Todo Madrid 365, especializados en este tipo de bate­rías y este tipo de tecnologías, por lo que, del mismo modo que con las ba­terías normales, podemos ponernos en contacto con ellos y acudirán de forma rápida para ayudarnos.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En los tiempos que corren, cada vez es más importante el respeto al me­dioambiente. El cliente lo sabe y suele apostar por empresas que cuidan mucho este tipo de talles. Por ello, no podemos olvidar que Baterías a Domicilio Todo Madrid 365 es una empresa concienciada con el futuro del planeta y, por ello, dentro de su ámbito de trabajo, siempre que retiran las baterías usadas se encar­gan personalmente de llevarlas a los puntos específicos de reciclaje ha­bilitados para este tipo de residuos, ya que se trata de objetos altamente contaminantes.

MÁS SERVICIOS TAMBIÉN A DOMICILIO

Además del cambio de baterías, la empresa ofrece otros dos servicios complementarios como son la repa­ración de pinchazos y el cambio de ruedas y la reposición de combustible en caso de que nuestro depósito se quede vacío.

En el primero de los casos, nos li­braremos de que una grúa lleve nues­tros vehículos hasta un taller donde nos cambiarán las ruedas, sino que lo harán in situ, donde nos surja el problema. Los técnicos especializados de Baterías a Domicilio Todo Madrid 365 cambiarán las ruedas en la puer­ta de nuestro domicilio o allí donde les indiquemos.

En cuanto al combustible, acudirán también hasta donde nos encontre­mos en cualquier punto de la Comu­nidad de Madrid para rellenar parte de nuestro depósito y que podamos lle­gar hasta la gasolinera más cercana.

AMPLIO HORARIO Y FACILIDAD EN EL PAGO

El servicio que ofrece Baterías a Do­micilio Todo Madrid 365 obedece a su nombre, de modo que podremos llamarlos de lunes a domingo -festi­vos incluidos- en un horario amplio de 08,00 a 22,00 horas. En cuanto al pago, puede hacerse tanto con tar­jeta como en efectivo y únicamente cuando el trabajo esté hecho, sin ade­lantar un solo céntimo antes.