Zona azul en la avenida de Nuevo Mundo de Boadilla a partir de febrero

Una decisión destinada a solucionar los problemas de aparcamiento de los residentes y para favorecer la actividad económica.

0
75

El Ayuntamiento de Boadilla ha anunciado que implantará estacionamiento regulado en la avenida de Nuevo Mundo a partir del próximo 1 de febrero.

Una decisión tomada por el Consistorio para solucionar los problemas de aparcamiento de los residentes y para favorecer la actividad económica de uno de los principales ejes comerciales de Boadilla.

Una zona que, además, se verá ampliada gracias a la la construcción de nuevos locales comerciales entre la glorieta de Virgen de las Nieves y  avenida Nuevo Mundo, 14. Un hecho que, sin duda, hace prever una importante afluencia de vehículos a la nueva zona comercial.

Fuentes del Consistorio han anunciado que ya se han puesto en contacto con los vecinos para informarles de medida que entrará en vigor el 1 de febrero de 2021. Momento en el que, además, comenzarán las sanciones y el control de la zona de estacionamiento.

Los vecinos residentes deberán hacerse con la Tarjeta de Residente de la zona O.R.A para 2021 en la avenida Nuevo Mundo por 2,41 euros al mes. Para ello, los interesados deberán entregar en la EMSV la documentación necesaria. Ya sea de forma presencial en la oficina situada en la avenida Isabel de Farnesio nº 2 bis local 2; o telemáticamente en el correo electrónico oraboadilla@emsv.es

Una vez cotejada la documentación, la EMSV emitirá la Tarjeta de Residente para 2021, que podrá recogerse en la oficinas o ser enviada al domicilio del interesado.