El candidato de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, se muestra orgulloso de «encabezar un equipo ganador, que va a devolver la ilusión a Las Rozas, que va a demostrar que se puede gestionar mejor»
Las Rozas, viernes 3 de mayo de 2019. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, se ha mostrado «orgulloso de haber sido elegido para liderar el proyecto de la formación naranja en el municipio, es una recompensa ya que llevamos cuatro años trabajando para mejorar Las Rozas, escuchando a sus vecinos»
«En Ciudadanos funcionamos como un equipo, se valoran los currículums y se selecciona a los candidatos por su experiencia en la empresa privada o en la administración. En definitiva, por sus méritos y sobre todo por sus ganas de trabajar por los roceños» ha explicado el candidato, señalando a su vez que «entre los diez primeros hemos incluido a profesionales del sector sanitario, a un experto en tecnología digital, a un ingeniero especializado en energías renovables o a una escritora. También contamos con la trayectoria de una experta en contratación pública, y el de un concejal que viene de UPyD y que lleva años trabajando por los vecinos».
«Estas personas, que forman parte de la candidatura de Ciudadanos, tienen varios denominadores en común: aman este municipio, tienen vocación de servicio, mucha ilusión y, sobre todo, están dispuestas a dejarse la piel por él», ha añadido Sánchez, al tiempo que ha asegurado que «vamos a gobernar dialogando, a diferencia del equipo de gobierno anterior, somos conscientes que estamos ante un cambio de ciclo. Es el momento de devolver la ilusión a los vecinos de Las Rozas».