La Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas acoge el domingo la prueba “Correr sin Glu10”

0
151
Carrera popular en Las Rozas

Deporte, teatro, cine, música y actividades al aire libre, planes para el fin de semana en Las Rozas.

El próximo domingo desde las 9:30 horas se celebrará en la Dehesa de Navalcarbón la 4ª edición de la carrera Correr sin Glu10, una prueba organizada por la Asociación de Celíacos y Sensibles al gluten en la que los participantes tienen la opción de realizar un recorrido de 5 o 10 kilómetros, además de otras distancias para los más pequeños y una marcha familiar de 2,5 kilómetros. Esta iniciativa pretende convocar a todas la personas celiacas, invitar a la población a participar y llegar a colectivos menos implicados en la problemática, así como divulgar información sobre la dieta sin gluten y el deporte a los asistentes.

En el terreno deportivo, la Federación Madrileña de Patinaje ha organizado el evento “All-Star Madrid 2019”, tercera edición de la fiesta del hockey madrileño con el que se cerrará la temporada y se entregarán las copas de las distintas ligas de la Comunidad de Madrid. El evento comenzará a las 13 horas en las instalaciones del Centro de Patinaje Municipal. Esa misma tarde, el polideportivo San José de Las Matas acogerá a partir de las 17 horas el VII Trofeo de Natación Ciudad de Las Rozas.

También el sábado por la tarde, pero en el campo de Fútbol de Navalcarbón, se jugará el Play-off de ascenso entre Las Rozas y el Logroñés, en un partido que está previsto para las 19 horas. Este fin de semana se celebra también el programa “Un domingo al mes”, una actividad que tiene lugar en el polideportivo de Navalcarbón y en la que los usuarios de Bonodeporte+ pueden disfrutar de 10:30 a 13:30 horas de clases de tonificación, ciclo, streching y una sesión de zumba en familia.

Teatro y música

El Festival de Teatro Amateur #LasRozasEscena se clausurará con “Goha fabricante de burros”, un cuento tradicional árabe que los chicos y chicas de la Asociación Arte y Artesanía representarán el sábado a las 18 horas el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

En el apartado musical, los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerán el sábado un concierto a cargo de la Big Band en el que demostrarán su talento y los conocimientos adquiridos durante el curso. Está previsto para las 21 horas en el Templete de la plaza de España.

Fiesta solidaria

El sábado se celebrará la 7ª Feria del Siglo XXI, una fiesta solidaria y abierta a todos los vecinos de Las Rozas, organizada por el AMPA de este colegio, que comenzará a las 13 horas el sábado y terminará a medianoche. La entrada es gratuita y habrá un mercadillo, concurso de talentos, comida, actuaciones y actividades para todas las edades. Además, durante la mañana del sábado, en el parque 1º de mayo de Las Matas, se instalarán los puestos del II Mercado Vecinal de segunda mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí