#EspacioRozasjoven abre los fines de semana en el Recinto Ferial

Las noches de los jueves, viernes y sábados de julio, los jóvenes roceños entre 14 y 25 años podrán disfrutar de un punto de encuentro con música en directo, Djs, visita de influencers, proyecciones de cine o actividades deportivas. Con un aforo máximo de 120 personas, los jóvenes deberán reservar su espacio chillout para grupos que no superen los 12 individuos.

0
35
Dj playing music at sound mixer in night club

Los jóvenes de Las Rozas podrán disfrutar de un espacio para la diversión durante los jueves, viernes y sábados del mes de julio con música en directo, Djs, encuentros con influencers, proyecciones de cine o actividades deportivas.

La propuesta #EspacioRozasjoven, impulsada por la concejalía de Cultura y Juventud de Las Rozas, se encuadra dentro del programa ‘Veranísimos’ propuesto por el Consistorio y va dirigida a jóvenes entre 14 y 25 años.

#EspacioRozasjoven tendrá lugar todos los fines de semana de julio en el Recinto Ferial de Las Rozas y contará con actividades para todos los gustos, foodtracks y zonas chillout. Los jueves tendrá un horario de 20 a 23 horas, que se ampliará los viernes y sábados de 21 a 14 horas.

La música adquirirá una gran importancia dentro del #EspacioRozasjoven con actuaciones en directo de grupos de música locales como Luback, Mares y Pistol Packing Mama. Además contará con una amplia oferta musical para todos los gustos donde los asistentes tendrán la posibilidad de enviar hasta 5 peticiones con sus canciones favoritas para que suenen durante la noche a través de lista de Spotify ‘Las Rozas list’.

Además de música en directo, se desarrollarán actividades deportivas, encuentros con influencers, proyecciones de cine, sesiones de Dj’s y espectáculos como el Red Bull riders. En este sentido ya está confirmada la presencia de los influencers @Nattjim y @Macarena, además de DJ @Inesisla.

Los jóvenes interesados deberán reservar sus espacios chillout con capacidad de hasta 12 personas a través del correo de Juventud Las Rozas juventud.actividades@lasrozas.es , indicando el nombre del titular de la reserva, teléfono, edad y el número de personas que lo acompañarán.

Para acceder al recinto será necesario el uso de mascarilla y seguir todas las medidas de seguridad indicadas en las instalaciones. El aforo máximo será de 120 jóvenes, por lo que es imprescindible tener la confirmación de la concejalía a través del e-mail.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí