Helguera cesado como entrenador de Las Rozas CF

El mal inicio de temporada de los roceños, con tan solo un empate en las cuatro primeras jornadas de liga, sitúa a Las Rozas CF como último clasificado del subgrupo V de Segunda B.

0
59
Iván Helguera.

Iván Helguera ha dejado de ser entrenador del Las Rozas CF tras la decisión de la junta directiva ante los malos resultados del equipo en el inicio de temporada.

El conjunto roceño solo había conseguido 1 de los 12 puntos posibles de las cuatro primeras jornadas del campeonato liguero. Con este bagaje Las Rozas CF ocupa el último lugar del subgrupo V de la Segunda División B.

El club hacía público en la tarde del 9 de noviembre la destitución del entrenador cántabro a través de su cuenta oficial de Twitter.

Un empate y tres derrotas

El técnico santanderino afrontaba su primera temporada en los banquillos y un fatídico arranque liguero con tres derrotas y un empate le ha costado el puesto.

Los roceños debutaban en Navalcarbón con derrota por 1-2 ante el Real Madrid Castilla de Raúl González. Una semana después, el conjunto de Helguera también caería a domicilio por un contundente 3-0 ante el Navalcarnero.

El único punto conseguido hasta la fecha llegaría en la jornada 3 ante el Poblense tras el 1-1 final. Mientras que una nueva derrota ante el DUX Inter de Madrid este último fin de semana, pondría la puntilla a la estancia de Helguera en el banquillo roceño.

Sin embargo, las noticias para Las Rozas CF han sido mejores en la Copa Federación donde, tras imponerse en sendas eliminatoria a Salamanca, Tenisca y Melilla, ha alcanzado las semifinales junto a, de momento, el Llagostera y el UCAM Murcia. Un resultado que le otorga el pasaporte para disputar la Copa del Rey.