Las Rozas colocará una escultura en memoria de las victimas del Covid-19

'Campo de las decisiones' es la obra de la roceña Marta Sánchez Luengo que se colocará junto a la bandera situada en el Bulevar de Camilo José Cela en un homenaje que se celebrará el próximo viernes 17 de julio.

0
122
Escultura en memoria de las víctimas del Covid-19.

El Ayuntamiento de Las Rozas colocará una escultura junto a la gran bandera de España ubicada en el Bulevar de Camilo José Cela en memoria de las victimas del Covid-19.

La instalación de la escultura tendrá lugar el próximo viernes 17 de julio en un acto homenaje a las víctimas del Covid-19 y a todos los trabajadores que han estado en primera línea durante los meses más duros de la pandemia.

José de la Uz, alcalde de Las Rozas, ha querido mandar un mensaje de apoyo a todos sus vecinos. “Hemos vivido tiempos duros, en los que esta terrible pandemia nos ha arrebatado a vecinos muy queridos por todos. Su recuerdo estará siempre presente en Las Rozas con esta escultura en su memoria”.

La escultura en memoria de las víctimas pertenece a la reconocida artista de Las Rozas Marta Sánchez Luengo, quien ha titulado la obra ‘Campo de las decisiones’. Una pieza fabricada en cobre, bronce y hierro, que según la artista “puede ser leída como una visión conjunta de la lucha a la que se ha enfrentado la sociedad durante la crisis del Covid-19”.