‘Las Rozas Market’, la app para reactivar el comercio local de Las Rozas

La aplicación, disponible gratuitamente para iOS y Android, ha sido desarrollada por Las Rozas Innova con la intención de dar conocer todos los comercios y empresas de servicio del municipio.

0
224
Cartel de 'Las Rozas Market'.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha la aplicación ‘Las Rozas Market’ con el objetivo de reactivar la actividad de los comercios y empresas del municipio de cara a las Navidades.

Se trata de una app gratuita desarrollada por la Empresa Municipal de la Innovación y el Transporte Urbano, Las Rozas Innova, cuya intención es dar conocer todos los comercios y empresas de servicio de Las Rozas, así como sus productos, ofertas y descuentos.

“Desde Las Rozas Innova hemos querido que la primera acción que ponemos en marcha, por encargo del Consejo de Administración formado por todos los grupos políticos, se dirija a ayudar al sector comercial que tan mal lo ha pasado, y lo está pasando en esta crisis”, afirmaba Isabel Pita, gerente de Las Rozas Innova.

Además, ‘Las Rozas Market’ contribuirá a la reactivación del comercio local e impulsará la transformación digital del sector. Un espacio online que servirá a los comercios de escaparate virtual para mostrar a los vecinos toda la información de sus tiendas y exponer sus productos, ofertas y descuentos.

La aplicación se encuentra disponible para todos los comercios y usuarios en las versiones para iOS y Android o a través de la página web de ‘Las Rozas Market’. Mediante esta herramienta los clientes podrán geolocalizar los comercios y encontrar sus productos de forma ágil, rápida e intuitiva.

“La aplicación va a geolocalizar los establecimientos y va a permitir buscarlos por el tipo de producto que venden o por la zona en la que están ubicados, y todo ello dentro de Las Rozas, contribuyendo así a la recuperación de este sector especialmente golpeado por la pandemia”, explicaba Isabel Pita.

Los comercios que deseen incluir su empresa en la aplicación pueden hacerlo a través del correo electrónico market@lasrozasinnova.es o darse de alta en la página web de ‘Las Rozas Market’.

“Es fundamental que seamos capaces de apoyar a todo nuestro tejido económico
porque eso supone generar actividad en Las Rozas y fortalecer el ecosistema
empresarial de la ciudad”, concluía Pita.