SGS garantizará la higiene de los edificios públicos y comercios de Las Rozas

0
77

 

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha un sistema para certificar que los edificios públicos y comercios del municipio cumplan con los protocolos de higiene y desinfección  para evitar la exposición al Covid-19.

De esta manera, a través de la empresa SGS, lider mundial en inspección, análisis y certificación, otorgará un sello de calidad para todos los edificios públicos y comercios, que lleven a cabo medidas de desinfección y garantizar así su plena seguridad.

Todos los establecimientos que así lo deseen, podrán implementar los protocolos de higiene y desinfección y su posterior verificación por parte de SGS, mediante una nueva línea de crédito que el Consistorio prevé aprobar en los próximos días.

Según ha confirmado José de la Uz, alcalde de Las Rozas, “el bienestar y la seguridad sanitaria de los vecinos de Las Rozas es una obsesión para este equipo de Gobierno, por lo que estamos tomando todas las medidas necesarias para en la medida de lo posible prevenir la transmisión de coronavirus y mantener a todos protegidos”.

Además, estos protocolos incluirán las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la OMS, y estará avaladas por la empresa líder SGS considerada referente de calidad e integridad a nivel internacional.