60.000 € para colaborar con las familias más necesitadas de Majadahonda

Hasta 180 familias de Majadahonda recibirán en sus casas alimentos y productos de higiene. 

0
69

El Ayuntamiento de Majadahonda ha entregado 60.000 euros a Cáritas para atender a las familias más vulnerables azotadas por la crisis sanitaria y social provocada por el Coronavirus.

De esta forma, la Junta de Gobierno Local, aprobaba una subvención por un valor de 60.000 euros con el fin de que 180 familias de Majadahonda puedan recibir en sus casas alimentos y productos de higiene.

Unas ayudas que se suman a las acometidas por el Gobierno municipal desde que comenzara la pandemia. Como es el caso de la partida de 100.000 euros para la ayuda al alquiler o los 494 vales de alimentos facilitados a familias majariegas desde el inicio de la crisis.

Además, durante el periodo navideño, se están realizando distintas campañas de recogida de alimentos y productos para las familias más desfavorecidas en el Centro Comercial Centro Oeste.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, junto con algunos miembros de la Corporación, participaron en la recogida de alimentos en favor de Cáritas. Y ha animado a los vecinos a participar en la recogida de pañales que tendrá lugar el sábado 26 de diciembre.