Cs insta a crear un plan contra la ocupación en Majadahonda

"La okupación es un drama ante el que las familias estamos cada vez más desprotegidas". Así lo ha defendido la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott,

0
72
Casas Rojas de Majdahonda

El grupo municipal de Ciudadanos ha criticado la postura del PP y Vox respecto a las medidas propuestas por la formación naranja para poner fin a los problemas de okupación.

Así lo ha explicado la portavoz naranja, Ana Elliott, quien se hallaba sorprendida ya que “el alcalde de Majadahonda y los concejales de VOX insisten en llevarle la contraria a las direcciones nacionales de sus partidos”.

La intención de los naranjas era elaborar un plan integral para la seguridad en Majadahonda y han criticado que tanto el Partido Popular como Vox “se nieguen a aceptar que existe inseguridad en nuestro municipio”, ha reiterado Elliott.

La portavoz de Ciudadanos ha mandado un mensaje a los grupos que conforman el Gobierno municipal, instando a PP y Vox a “dejar sus complejos a un lado y ser capaces de centrarse en resolver los problemas de botellón, gritos y reyertas que se están viviendo muchas noches en el centro”.