Cs insta impulsar un Plan Integral de Seguridad para Majadahonda

Según ha explicado Ana Elliott, portivavoz de Cs en Majadahonda, "tras el desconfinamiento se han multiplicado los altercados en nuestra ciudad, generando una inquietud cada vez mayor entre nuestros vecinos".

0
42

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Majadahonda ha anunciado que presentará en el Pleno del Ayuntamiento una moción para impulsar un Plan Integral de Seguridad que proteja a los vecinos de Majadahonda.

Así lo ha explicado Ana Elliott, portavoz naranja en Majadahonda, con el fin de poner fin a la ola de inseguridad que está padeciendo el municipio en los últimos meses. “Tras el desconfinamiento se han multiplicado los altercados en nuestra ciudad, generando una inquietud cada vez mayor entre nuestros vecinos”, ha indicado la edil.

Para la formación naranja, la inseguirdad comienza a convertirse en un problema estructural de Majadahonda, por lo que ven necesario la modificación de la Ordenanza Municipal contra Actos Vandálicos y la elaboración de un Plan Integral de Seguridad a largo plazo, en coordinación con la Junta Local de Seguridad.

Con este Plan la intención es dotar de los recursos y los medios necesarios a los profesionales de la Policía Local. “Este Ayuntamiento tiene que luchar con todos los medios disponibles a su alcance contra la inseguridad, el vandalismo y la okupación”, ha concluido Elliott.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí