Cs Majadahonda propone ceder espacios públicos para la vuelta a las aulas

Ana Elliott, portavoz de Ciudadanos Majadahonda: "La cesión de espacios municipales para reforzar y apoyar a los centros educativos que pudieran necesitarlo nos parece una buena medida para facilitar, en caso de que las autoridades educativas así lo decidan, la vuelta a las aulas de forma presencial".

0
15

El grupo municipal de Ciudadanos Majadahonda ha propuesto al Ayuntamiento que ceda sus espacios públicos disponibles a las escuelas y colegios para facilitar la vuelta a las aulas de forma segura.

Así lo ha solicitado la portavoz de Ciudadanos, Ana Elliott, mediante una carta dirigida al alcalde del municipio, José Luis Álvarez Ustarroz, con el fin de ampliar la disponibilidad de las aulas a los centros mediante la utilización de los espacios públicos disponibles.

En la misiva, la portavoz naranja también ha querido trasladar su apoyo al equipo de Gobierno en todas “las medidas razonables que pueda decretar para facilitar el inicio del curso escolar en Majadahonda en las mejores condiciones posibles”.

Elliott ha recordado que en pleno estado de alarma, Ciudadanos ya propuso la “coordinación entre Administraciones en la creencia de que unidos es más fácil luchar contra la pandemia y sus secuelas”. Ahora, a escasos días del retorno de las aulas, Elliott confirma que “la cesión de espacios municipales para reforzar y apoyar a los centros educativos que pudieran necesitarlo nos parece una buena medida para facilitar, en caso de que las autoridades educativas así lo decidan, la vuelta a las aulas de forma presencial”.