Cs Majadahonda propone medidas para erradicar las plagas

Ciudadanos presentará una moción para incrementar los medios humanos y materiales en la lucha contra las plagas, así como para reforzar el servicio de recogida de residuos.

0
25

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) Majadahonda ha anunciado que va a presentar en el próximo Pleno una moción para erradicar las plagas de roedores e insectos que está sufriendo Majadahonda durante los últimos meses.

Así lo ha expresado su portavoz en el Ayuntamiento, Ana Elliott, después de las demandas vecinales que han llegado desde distintos puntos de Majadahonda tras el avistamiento de plagas en viviendas y urbanizaciones.

La erradicación de estas plagas es prioritaria por razones de seguridad e higiene y por el impacto que alguna de estas especies puede tener en nuestra salud, dada su capacidad para la transmisión de enfermedades”, ha comentado Elliott.

La edil también ha puesto de manifiesto que los servicios de plagas existentes en el municipio no están siendo capaces de erradicar el problema e insta al Ayuntamiento a actuar. “Las plagas de ratas, cucarachas y avispas están causando grandes molestias a muchos majariegos y la responsabilidad del Gobierno Municipal es poner todos los medios y buscar toda la colaboración posible para detener su expansión”.

En el próximo Pleno Ciudadanos presentará una moción para “incrementar los medios humanos y materiales en la lucha contra las plagas, así como para reforzar el servicio de recogida de residuos”. Además, los naranjas han propuesto una campaña informativa para que todos los vecinos sepan cómo actuar frente a estas plagas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí