El PSOE de Majadahonda denuncia la cesión del alcalde a las exigencias de Vox

Los socialistas tachan al alcalde de "ceder permanentemente a los postulados ideológicos de Vox en detrimento de las familias o colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad".

139

El grupo municipal socialista de Majadahonda ha denunciado la actitud del alcalde José Luis Álvarez Ustarroz por lo que consideran una cesión a las exigencias de Vox en su agenda política.

El último capítulo de la polémica surge a raíz de las propuestas realizadas por los socialistas hace más de un mes para iluminar la fachada del Ayuntamiento de morado y retomar los minutos de silencio en repulsa de los asesinatos machistas y que todavía no han sido respondidas por el grupo de Gobierno.

Y es que para el portavoz socialista, Manuel Fort, el Gobierno municipal está cediendo a las exigencias de Vox, a quien acusa de “intentar desviar la atención y marcar la agenda ideológica del gobierno de Majadahonda”.

“Estamos muy preocupados por la deriva que está tomando el gobierno de Majadahonda, lastrado e hipotecado por VOX que es quien marca la agenda política de un Alcalde que cede permanentemente a los postulados ideológicos de la ultraderecha en detrimento de las familias o colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, afirma el portavoz socialista.

Una situación que se suma a la polémica suscitada por la cesión de 3 viviendas de protección oficial a concejalías de Vox por parte de Ustarroz y que ha servido para que el grupo socialista denuncie lo que para ellos es una cesión del Gobierno local a las exigencias de la formación verde.