El PSOE de Majadahonda pide medidas para contener la escalada de positivos

Ante la escalada de casos en Majadahonda de las últimas semanas, los socialistas instan al Gobierno municipal a tomar medidas para contener el virus. Los botellones y las reuniones masivas de jóvenes, en el punto de mira.

0
36
Manuel Fort, portavoz del grupo socialista de MAjadahonda

El grupo socialista de Majadahonda ha solicitado al equipo de Gobierno que multiplique las medidas para contener el aumento de casos de Coronavirus en el municipio.

Así lo ha explicado Manuel Fort, portavoz de los socialistas en Majadahonda, tras la constante escalada de positivos que han tenido lugar en Majadahonda llegando a situarse entre los 10 municipios con más casos de la Comunidad de Madrid.

“Estamos preocupados ante el aumento importante de casos de COVID-19 y la falta de medidas y de previsión del Gobierno PP-VOX que siguen recurriendo a la improvisación y a reaccionar a posteriori cuando saltan las noticias”, ha explicado Fort.

Además, el edil socialista ha puesto el foco en dos situaciones que “son responsabilidades directas del Gobierno Municipal y que se están ignorando totalmente”. Son los casos de los botellones y las reuniones masivas de jóvenes sin mantener las mínimas medidas de seguridad.

En relación a los problemas derivados del botellón, Fort ha confirmado que “se han sucedido las quejas y denuncias de los vecinos de forma continua desde el fin del confinamiento, pero el Ayuntamiento no ha reaccionado ni ha prevenido estos hechos  a tiempo”.

Por último, el portavoz del PSOE ha denunciado “la improvisación de este equipo de Gobierno” y, además de hacer un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos, ha instado con urgencia a “la actuación de la gestión municipal”.