José Luis Álvarez Ustarroz clausura los campeonatos municipales de Majadahonda 2018-2019

0
182
Clausura de juegos municipales Majadahonda

El alcalde de Majadahonda anuncia reformas en instalaciones deportivas y bajada de tasas en su primer acto de la Legislatura.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha clausurado los campeonatos municipales 2018-2019 en el que ha sido su primer acto de la Legislatura, donde ha anunciado además reformas en instalaciones deporti-vas y bajadas de tasas municipales.

Majadahonda es una ciudad de deportistas y del deporte. Por eso, el nuevo Gobierno ha colocado el deporte como eje fundamental de su acción políti-ca.”, ha asegurado el primer edil, quien añadió que los centros y polideporti-vos han de estar a la altura del esfuerzo y entrega de los deportistas de la lo-calidad.

Álvarez Ustarroz, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes y Fiestas, Eduardo González-Camino, así como por distintos miembros de la Corporación municipal, ha reconocido el esfuerzo de los más de 3.000 parti-cipantes en los casi 300 equipos de Fútbol Sala, Fútbol 7, Baloncesto, Vo-leibol y Voley-Playa. “Hoy sois los protagonistas, no sólo los que recogéis medalla y trofeo, sino todos los equipos y jugadores que han peleado cada punto, cada canasta o cada gol durante el pasado curso. Sois un orgullo para Majadahonda”, concluyó Ustarroz.