José Rodríguez Cuadrado: “Vox ha logrado formar un gobierno con estabilidad de centro derecha para gobernar Majadahonda”

0
301
José Rodríguez Cuadrado Vox Majadahonda

Vox Majadahonda ha emitido un comunicado sobre el principio de acuerdo de gobernabilidad con el Partido Popular.

“Después de cuatro largos años y con mucho esfuerzo, dedicación e ilusión por parte de las personas que ya se presentaron en el año 2015, además de muchos afiliados y simpatizantes que se han ido incorporando al proyecto a lo largo de este tiempo, Vox Majadahonda ha conseguido tener voz en el ayuntamiento de Majadahonda con 3 concejales, José Rodríguez Cuadrado, como número uno, Pablo Pérez Gallardo y Pedro José Mallén Vázquez.

Durante las negociaciones, y desde posiciones muy generosas por parte de Vox Majadahonda para formar parte de este gobierno, se ha llegado a un principio de acuerdo de gobernabilidad con el Partido Popular. Esto permite configurar un gobierno estable para la próxima legislatura, que sea capaz de sacar adelante los proyectos que son necesarios para los majariegos.

Nuestro cabeza de lista, José Rodríguez Cuadrado ha comentado “Vox ha logrado formar un gobierno con estabilidad de centro derecha para gobernar Majadahonda, y asegurarse un ayuntamiento al servicio de los vecinos”.

La participación de Vox Majadahonda en el nuevo gobierno del municipio ha sido fruto de una negociación, desde la lealtad institucional, y desde el espíritu de intentar construir una opción de gobierno que beneficie a todos los majariegos, y permita mejorar la gestión durante los próximos cuatro años.

El acto de investidura ha contado con la presencia de vecinos, familiares y amigos de los diferentes grupos que conformarán el consistorio en Majadahonda, donde se vieron muestras de cordialidad y respaldo al nuevo gobierno en el ayuntamiento. Igualmente, Vox Majadahonda agradece todas las demostraciones de apoyo y cariño recibidas durante el acto”.