Las chicas del SAD Majadahonda campeonas de liga de hochey sobre hielo

Las majariegas se impusieron en el segundo y definitvo partido de la final al Quimeras Valdemoro, en un choque disputado en la Nevera de Majadahonda bajo importantes medidas de seguridad.

0
64
Las jugadoras del SAD Majadahonda celebran el título de liga.

El SAD Majadahonda se ha proclamado campeón de la Liga Iberdrola femenina 19-20 de hockey hielo tras imponerse al Quimeras Valdemoro en una serie final que no pudo llegar a completarse a causa de la pandemia.

Las majariegas consiguen de esta forma su cuarto título de campeonas consecutivo, después de imponerse en el segundo partido de la final, y a la postre definitivo, al equipo de Valdemoro por 6-1.

El SAD Majadahonda ya se había impuesto a domicilio en el primer duelo de la final, disputado el 7 de marzo, por 1 tanto a 2 al Quimeras en la pista de hielo de Valdemoro.

Tras largos meses de parón a causa de la pandemia, las de Majadahonda lograron refrendar la victoria en el partido celebrado en la Nevera de Majadahonda bajo importantes medidas de seguridad.

Además de limitar la presencia en la pista de hielo de Majadahonda, las jugadoras tuvieron que disputar el encuentro con máscarillas, según exige el protocolo sanitario de la Comunidad de Madrid para la práctica deportiva.