Majadahonda abre la piscina municipal de Huerta Vieja

Lo hará bajo extraordinarias medidas de seguridad, entre las que destacan la limitación del aforo a 160 personas y la delimitación de la pradera en pequeñas parcelas para cada grupo.

0
94

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado la apertura de la piscina municipal de Huerta Vieja bajo extraordinarias medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del Coronavirus.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, junto al concejal de Deportes, Eduardo González-Camino, quiso acercarse personalmente a las instalaciones municipales para comprobar de primera mano las medidas de seguridad e inaugurar, de esta forma, la temporada de la piscina de Majadahonda.

El horario de la piscina será de 11 a 15:30 horas por la mañana, y de 16:30 a 21 horas por la tarde. El aforo máximo estará limitado a 160 personas, quienes pueden consultar los precios y la nueva normativa de uso de la piscina a través de la web municipal.

Entre las medidas de seguridad destaca la obligatoriedad del uso de mascarilla, así como la delimitación del terreno en pequeñas parcelas para cada grupo. Además se reforzará la limpieza y desinfección del agua de la piscina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí