Majadahonda inicia un ‘Plan de limpieza y desinfección’ tras las vacaciones

La Gran Vía y calles transversales, las plazas de la Constitución y Jar-dinillos así como la Avenida de España, serán los espacios en donde incidan estas labores de limpieza especial de prevención frente a la Covid-19.

0
37
El alcalde de Majdahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, supervisa los servicios de limpieza del municipio.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha informado de la puesta en marcha del ‘Plan de choque de limpieza y desinfección intensiva’ para reforzar los servicios de limpieza en las zonas más transitadas del municipio tras la vuelta de las vacaciones.

El objetivo del nuevo plan, según ha explicado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, es “reforzar el nivel de higiene de las vías principales del municipio, al tiempo que intensificamos la desinfección de zonas de alto tránsito de peatones y mobiliario urbano”. Así lo ha explicado el edil mientras supervisaba el inicio de las actuaciones junto con la concejal de Medio Ambiente y Limpieza, Marina Pont.

Como viene siendo habitual, el ‘Plan de choque de limpieza y desinfección intensiva’ se centrará en las zonas de más tránsito del municipio. La Gran Vía y sus calles transversales, las Plazas de la Constitución y de Jardinillos, así como la Avenida de España serán los puntos sobre los que se ponga mayor interés.

Asimismo se continuará con la desinfección diaria de los parques infantiles y se pondrá el foco a las zonas propensas al contacto directo de personas. Es el caso de bancos, pasamanos, papeleras o paradas de autobús.

Seguiremos realizando diariamente la desinfección de todos los elementos que conforman el parque, mostrando especial atención a aquellos elementos que susceptibles de contacto directo”, ha confirmado Ustarroz.