Majadahonda lanza la ‘I Semana Digital’ del 20 al 24 de julio

Las jornadas se desarrollarán de forma presencial o telemática mediante sesiones totalmente gratuitas enfocadas a sacar el máximo partido a las redes sociales y la creación de contenido para impulsar la actividad económica afectada por la crisis sanitaria.

0
66

El Ayuntamiento de Majadahonda ha lanzado la I Semana Digital, un programa destinado a conocer la utilización de las redes sociales y crear contenido atractivo con el fin de impulsar la actividad económica afectada por la crisis sanitaria.

La I Semana Digital tendrá lugar del 20 al 24 de julio con sesiones de mañana y tarde. El objetivo es aprender a convertir las oportunidades de negocio en venta mediante la utilización efectiva de las redes sociales.

El programa se desarrollará mediante 5 cursos totalmente gratuitos en modalidad online y también presencial. Las sesiones serán en horario de mañana y tarde y abordarán temas como estructurar campañas en facebook o instagram; generar tráfico de calidad o diseñar un funnel de ventas.

Las acciones formativas se desarrollarán en modalidad presencial de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 en la Casa de a Cultura ‘Carmen Conde’ situada en la Plaza Cristóbal Colón de Majadahonda. Mientras que en modalidad online se impartirán de lunes a jueves en horario de 16:00 a 19:00.

Todos los interesados pueden inscribirse y ampliar su información acerca de la I Semana Digital a través de la web municipal del Ayu insntamiento de Majadahonda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí