Majadahonda ofrece cursos online gratuitos de comunicación y marca personal

0
42

El Ayuntamiento de Majadahonda ha programado varios cursos formativos online sobre comunicación destinados a trabajadores y desempleados del municipio.

A través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo se han impulsado 3 cursos online sobre comunicación y marca personal encuadrados en la ‘Semana de la Comunicación‘.

La formación será impartida por Alicia Ro, experta en comunicación en público, vídeo y marca personal y versarán sobre los trucos para crear una marca personal, transmitir mensajes en vídeo y manejo de YouTube.

La ‘Semana de la Comunicación‘ comenzará el lunes 1 de junio y se extenderá con cursos durante varios días.  El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz ha puesto énfasis en recordar que “los cursos están dirigidos a personas que quieran mejorar sus oportunidades, ya sea porque estén buscando empleo, deseen iniciar un proyecto empresarial o incluso porque quieran mejorar la gestión de un negocio que ya esté en funcionamiento”.

La programación de los cursos es la siguiente:

  • Días 1 y 2: ‘Marca personal’. De 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
  • Días 3 y 4: ‘Comunicación en vídeo’. De 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
  • Día 5: ‘Plataforma YouTube’. De 10 a 14 horas.

Las inscripciones pueden realizarse ya mediante la cumplimentación del formulario en la página web municipal. Además, toda la información y programación de los cursos puede consultarse, del mismo modo, en el sitio web reservado a la ‘Semana de la Comunicación‘.