Majadahonda rendirá homenaje a la figura de Alfredo Pérez Rubalcaba

Con la aprobación de la moción presentada por el PSOE, el que fuera ex Vicepresidente contará con un espació en Majadahonda, donde vivió desde 1979.

0
32
Alfredo Pérez Rubalcaba

Majadahonda rendirá un homenaje a la figura de Alfredo Pérez Rubalcaba, tras la aprobación de la moción presentada por el grupo socialista después de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Como ilustre vecino de Majadahonda, el grupo socialista propuso honrar la memoria de Rubalcaba como “gran vecino, gran profesor y también como político”. Con la aprobación de la moción, el que fuera ex Vicepresidente contará con un espació en Majadahonda, donde vivió desde 1979.

“Alfredo se merecía este homenaje por muchos motivos, pero especialmente por su pasión por Majadahonda. Siempre estaba preocupado e interesado por los asuntos de su ciudad, de lo que se necesitaba y en lo que podía ayudar. Alguna vez comentó que le hubiera gustado ser concejal en Majadahonda cuando dejara la política de Estado”, afirmaba el portavoz socialista, Manuel Fort.

La intervención socialista fue defendida por el amigo y compañero de Alfredo y afiliado de la Agrupación Socialista de Majadahonda, Joaquín Plumet, quien emocionado recordó todas las facetas de Rubalcaba, especialmente la que compartían en la docencia y como majariegos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí