Majdahonda abre el plazo para solicitar vivienda pública

Los vecinos majariegos que cumplan con los requisitos tienen abierto el plazo de inscripción para apuntarse como solicitantes de vivienda pública en alquiler en un concurso que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

0
103
José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado que ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse al sorteo de vivienda pública en alquiler tras la aprobación de PAMMASA de unas nuevas bases que garantizan la transparencia.

Así lo ha anunciado el alcalde majariego José Luis Álvarez Ustarroz, quien desveló que el primer sorteo tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Desde este momento, el plazo de inscripción para poder entrar en el sorteo queda abierto “sin que existan prioridades por el orden de inscripción”, ha destacado el edil.

Para poder apuntarse como solicitante de vivienda pública, es necesario cumplir con una serie de requisitos, entre los que destaca ser mayor de 18 años; tener unos ingresos familiares entre el 1,5 y el 3,5 del IPREM; estar empadronado en Majadahonda desde hace al menos 10 años; y no ser titular de otra vivienda.

Todos aquellos interesados pueden cumplimentar su solicitud de registro presencialmente en las oficinas de PAMMASA o mediante el correo electrónico: viviendasalquiler@pammasa.es

La adjudicación de las viviendas se realizarán entre los solicitantes inscritos que se ajusten a las prescripciones de las viviendas según el grupo a los que se dirigen y el tipo de vivienda solicitada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí