Majdahonda refuerza su Policía Local

Luis Blanco asume la concejalía de seguridad e Ismael Illan será el nuevo Jefe de la Policía Local.

0
30

El Ayuntamiento de Majadahonda ha reforzado la Policía Local con una nueva jefatura y más agentes que disfrutarán de nuevos cuadrantes y mejores condiciones.

Así lo ha explicado el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, durante su visita al cambio de turno en la comisaria de la Policia Municipal. El edil estuvo acompañado del nuevo concejal de Seguirdad Luis Blanco y de Ismael Illan, que asume también la jefatura de la Policía Local.

Otra de las novedades para el nuevo curso es el acuerdo alcanzado con los sindicatos con el que se mejorarán las condiciones de los agentes y permitirá reforzar el ‘cuadrante A’ de efectivos en la calle.

Además se reorganizarán las tareas administrativas y se incorporarán hasta 18 agentes en los próximos meses, 10 de ellos próximamente y otros 8 a lo largo del curso.

Por último, Ustarroz ha recordado que, recientemente, se ha aprobado una inversión de cerca de 2 millones de euros destinada al proyecto de vigilancia mediante cámaras y nuevos dispositivos y herramientas que mejorarán las tareas de los agentes.

“Vamos a seguir reforzando el trabajo de nuestra Policía para mejorar los datos que, aun así, nos presentan como una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid”, ha concluido el edil.