Continúa la tensión por la ocupación del chalet en Pozuelo

Susana Pérez Quislant ha querido mostrar su apoyo a los propietarios de la casa y ha asegurado que "la Policía Municipal tiene orden directa de ayudarles y protegerles". 

0
99
Vecinos de Pozuelo protestan frente al chalet ocupado.

La situación en Pozuelo continúa siendo tensa tras la ocupación, por tercera vez, de un chalet en calle Virgen de Fátima que ha supuesto la indignación de los vecinos del barrio del Pueblo.

Tal es la preocupación de los vecinos que durante los últimos días se han repetido las caceroladas y congregaciones vecinales frente al chalet ocupado protestando por la situación y pidiendo la actuación del Ayuntamiento. “Esto es un narcochalet y nos va a traer muchos problemas”, afirmaban los vecinos mientras protestaban ante el chalet.

Mientras tanto, la primera edil, Susana Pérez Quislant, ha querido mostrar su apoyo a los propietarios de la casa y ha asegurado que “la Policía Municipal tiene orden directa de ayudarles y protegerles”.

Según fuentes del Ayuntamiento, la Policía Municipal ya ha trasladado todas las actuaciones que se han realizado a la Policía Nacional y han subrayado la importancia de que los propietarios interpongan la correspondiente denuncia en el juzgado.

Quislant ha destacado “la ejemplaridad que muestran en cualquier circunstancia los vecinos de Pozuelo” y ha pedido calma a los afectados. “El Ayuntamiento está a su lado y no vamos a parar de trabajar hasta que podamos solucionar esta situación que se ha creado”.

Este miércoles, mientras tanto, tendrá lugar una reunión entre la alcaldesa y los vecinos afectados donde esta previsto que Quislant traslade toda la información del caso recabada por el Consistorio y explicar las actuaciones que van a llevarse a cabo.