El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón suspende desde hoy la zona de estacionamiento regulado (SER) hasta nuevo aviso

0
41
Calle de Pozuelo

Esta medida se suma a otras que ya ha puesto en marcha el Consistorio ante esta situación extraordinaria para evitar la expansión de este virus. La suspensión de la actividad municipal y mercadillo, el cierre de instalaciones públicas, parques, terrazas, bares y restaurantes, o la prestación de servicios esenciales, han sido algunas de las medidas adoptadas ya hace unos días.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sigue adoptando nuevas medidas para hacer frente a la propagación del Coronavirus. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha anunciado que desde hoy se suspende el estacionamiento regulado conocido como zona SER hasta nuevo aviso. Esta medida amplía la que ya puso en marcha el Consistorio hace unos días facilitando a los usuarios de la zona verde el estacionamiento en zona azul, sin necesidad de abonar el importe.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón activó la semana pasada un plan de medidas para evitar la propagación del Coronavirus y en concordancia con el Estado de Alarma, y con las directrices de la Comunidad de Madrid, está en constante actualización y adaptación a las nuevas circunstancias. Desde el primer momento se creó un equipo de trabajo con la alcaldesa, Susana Pérez Quislant al frente, que está en permanente coordinación para la toma de decisiones y puesta en marcha de nuevas medidas. Una de las primeras fue el cierre de las instalaciones públicas como polideportivos o centros culturales, entre otros, y la suspensión de las actividades municipales. El cierre de parques infantiles y parques de la ciudad, la suspensión del mercadillo municipal durante dos semanas, el cierre de las terrazas, bares y restaurantes o la prestación de servicios esenciales del Consistorio, son otras de las medidas que ya se activaron la semana pasada acordadas.

Pérez Quislant ha agradecido la colaboración de todos los vecinos y grupos políticos de la ciudad durante estos días ante las medidas adoptadas y ha insistido en la importancia de permanecer en casa como una de las medidas más importantes para la contención de este virus. Precisamente, hace unos días, la Corporación Municipal lanzó un video en redes sociales para concienciar y promover el estar en casa estos días puesto que es una de las medidas más efectivas para evitar la propagación de este virus.