El Teatro Mira devuelve los espectáculos cancelados por la crisis

Del 20 al 31 de julio y, posteriormente, del 1 al 15 de septiembre, los usuarios podrán recoger el importe de sus localidades de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

362

El Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón ha iniciado el proceso para la devolución del importe de las entradas de los espectáculos que fueron cancelados con motivo del estado de alarma.

El plazo de devolución comienza hoy lunes día 20 de julio y se extenderá hasta el día 31 del mismo mes. Posteriormente, en septiembre, se iniciara un segundo periodo entre el 1 y 15 de dicho mes.

Aquellos vecinos que comprasen sus entradas a través de El Corte Inglés, deberán efectuar sus devoluciones a través del propio centro comercial.

Sin embargo, todos aquellos que adquiriesen su entrada en las taquillas del Teatro Mira, podrán gestionar sus devoluciones en los días propuestos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas a fin de evitar aglomeraciones.

Aquellos que comprasen sus entradas con dinero en efectivo, podrán recibir el importe íntegro mediante dinero metálico únicamente mostrando en taquilla las entradas. En caso de haberse adquirido mediante tarjeta de crédito, el usuario deberá mostrar fotocopia del DNI y el certificado bancario o impreso de designación de cuenta bancaria debidamente cumplimentado. Dicho impreso puede descargarse en www.pozuelodelarcon.org , en el apartado de venta de entradas del MIRA Teatro, o solicitarlo en conserjería.

Pese a que la mayoría de los espectáculos volverán a programarse, la nueva normativa sobre aforo impide la reubicación de las localidades, por lo que se ha optado por la devolución íntegra de las mismas.