Ante más de 300 personas que abarrotaron los salones del Hotel Pozuelo, el candidato por VOX a la alcaldía de esta localidad, Juan José Aizcorbe , desglosó ayer martes los aspectos fundamentales de su programa electoral, entre los que destacan: la modernización de la ciudad con el soterramiento de la vía del tren , la construcción de una estación intermodal subterránea , la creación de un parque lineal en superficie y la transformación radical del centro del municipio . También hizo referencia a la declaración de Pozuelo de Alarcón como MUNICIPIO POR LA VIDA , así como a la necesidad de una bajada histórica de los impuestos para conseguir una gestión eficaz de los recursos públicos y la ejecución transparente del presupuesto municipal.
Según Aizcorbe: “VOX representa ese cambio tranquilo y razonable que la mayoría de los habitantes de Pozuelo reclaman para convertir nuestra ciudad en un referente municipal europeo” “ El Partido Popular no ha hecho nada en los últimos 10 años . VOX va a ser imprescindible en el próximo gobierno municipal . Cuantos más votos se agrupen en nuestra
candidatura, más seguridad tendremos para que el cambio que Pozuelo necesita sea una realidad” concluyó el candidato.
El acto sirvió para presentar a todos y cada uno de los integrantes de la candidatura municipal, contando también con las intervenciones del número 2 de la lista y coordinador de VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández; de Maite López, vicesecretaria de Implantación de VOX en la CAM y candidata a la Asamblea, así como del responsable del Programa Económico de VOX para toda España, Rubén Manso.