La calle Sagunto cortada al tráficos hasta el míercoles 20 por obras de asfaltado

0
39
Calle Sagunto, Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo ha informado de que la calle Sagunto permanecerá cortada al tráfico desde el lunes 18 al miércoles 20 para su asfaltado.

El corte afectará también a las calles adyacentes a Sagunto, y provocará la alteración de rutas de autobús y tráfico rodado durante los tres días. El motivo se basa en el asfaltado y la instalación de señalización.

Además se cortará de forma puntual la calle Reina Mercedes el miércoles 20 de mayo durante 1 hora para proceder, de igual forma, al asfaltado de la misma.

Estas obras se vienen desarrollando en diferentes calles del centro de Pozuelo. Ahora es el turno de Sagunto y  Reina Mercedes. Mientras que ya se han realizado en las calles Doctor Cornago, Julio Ferrer y Norte, en una labor de varias fases que el Consistorio ha previsto para minimizar las molestias a peatones, tráfico y comerciantes.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, visitó hace días personalmente la zona, acompañada de la concejal de Obras, Almudena Ruiz, para supervisar el desarrollo de las obras de mejora y rehabilitación del casco urbano en las que el Conistorio lleva trabajando varios meses y que espera finalizar próximamente.

 Además el Ayuntamiento ha informado de que a partir de hoy lunes 18 de mayo, también se realizarán cortes parciales de tráfico en la Avenida Juan Pablo II para la reparación urgente del colector de saneamiento de dicha vía.