La línea 657A de Pozuelo estrena parada en Ática

La parada estará situada en la calle Canadá y conectará, desde el 1 de septiembre, el entorno empresarial de Ática con el Intercambiador de Moncloa.

0
57
Autobús de la línea 657A de Pozuelo

 

El Ayuntamiento de Pozuelo ha instalado una nueva parada de autobús de la 657A que conecta la Avenida de Europa con Moncloa para dar cobertura a la zona del complejo de Ática.

La nueva parada, situada en la calle Canadá, comenzará a funcionar el próximo 1 de septiembre y facilitará la conexión desde el Intercambiador de Moncloa a una zona del municipio con gran movimiento empresarial y un elevado número de viajeros.

De este modo los viajeros tendrán un acceso directo a través de la línea exprés 657A al tratarse de la primera parada desde Moncloa. Se modifica así el itinerario de entrada a Pozuelo, que desde ahora tendrá lugar por la salida 2 de la M-503 hasta alcanzar la M-508 y, posteriormente, la calle Canadá.

En el interior de Pozuelo, el recorrido continuará siendo calle Canadá, carretera de Húmera junto al ESIC, avenida de Europa, avenida Pablo VI, calle Antonio Becerril y el fin de parada en la calle San Juan de la Cruz, junto al cementerio.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, quien solicitó al Consistorio de Transportes de la Comunidad la implantación de la nueva parada, se ha mostrado muy satisfecha ya que “era una parada muy demandada porque es una zona de muchísima afluencia de público”.