Más de 400 jóvenes pozueleros participan en los campamentos de verano

Las actividades, dirigidas a niños de entre 6 y 16 años, se están realizando en las instalaciones municipales de Pozuelo.

0
17

Alrededor de 400 niños de Pozuelo están disfrutando de los campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento bajo importantes medidas de seguirdad para prevenir la propagación del Covid-19.

Las actividades, dirigidas a niños de entre 6 y 16 años, se están realizando en las instalaciones municipales de Pozuelo. Es el caso de el Valle de las Cañas, el CUBO, el Aula de Educación Ambiental o el Colegio Pinar Prados.

Durante los campamentos se están siguiendo a rajatabla los protocolos de seguridad establecidos ante el Covid-19. Limpieza y desinfección de instalaciones, distancia social, uso de mascarillas y adaptación de actividades y entradas y salidas escalonadas.

Además, este verano, se ha reducido el ratio de alumnos por monitor, como ha confirmado la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, “este año son menos plazas que en ediciones pasadas, pero todas las que hemos podido, cumpliendo lo establecido por las autoridades sanitarias”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí