El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón estrena nueva programación con artistas de primer nivel para cerrar la temporada

0
257
Temporada 2020 Mira Teatro

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón estrena la nueva programación de la temporada para los meses de febrero a mayo. Así, en los próximos meses se subirán a las tablas de este teatro municipal artistas de primer nivel con una cuidada selección de espectáculos para todas las edades y gustos escénicos.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor la calidad de todos los espectáculos y ha destacado que “conscientes de la gran aceptación que la programación del MIRA Teatro tiene entre los vecinos, en esta ocasión hemos introducido una novedad en el sistema de venta de entradas y el primer día de la venta se llevará a cabo en las taquillas del teatro y únicamente para empadronados en nuestro municipio”.

La música y el teatro serán los grandes protagonistas de este último tramo de la temporada, en la que también tendrán cabida la danza, el humor, la magia o los espectáculos familiares. La zarzuela “El Dúo de la Africana”, el concierto “Beethoven 250 aniversario”, la ópera “Don Giovanni”, Los Secretos y Pitingo, forman parte del apartado musical.

En teatro destacan las obras “Dos tablas y una pasión”, con Rafael Álvarez “El Brujo”, “Las cosas que sé que son de verdad”, con Verónica Forqué; “Señora de rojo sobre fondo gris”, con José Sacristán; “Los Intocables”, con Roberto Álvarez; y el teatro-comedia con Faemino y Cansado con “17 veces”. La temporada escénica cerrará con el ciclo “Teatro en Escena”, con las obras “Juana, la reina que no quiso reinar”, “Gruyère” y “A vueltas con Lorca”, en la que actuará Carmelo Gómez.

La danza cobra protagonismo con “Viva”, de la compañía Manuel Liñán, “Fígaro, Barbero de Sevilla”, de Ibérica de Danza, “Alento”, de la compañía Antonio Najarro, que ha elegido el MIRA Teatro para el estreno absoluto de su última coreografía, “La Gala Centenario Homenaje a Alicia Alonso”

También los espectáculos familiares ocupan gran parte de la programación como son “Baobab, un árbol, una seta y una ardilla”, “Solo for to”, “Aladín, un musical genial” o la magia de Juan Tamariz con “Magia potagia y aún más”.

Por último, el ciclo “Domingos de cine” también se celebrará en los próximos meses con las películas “Ha nacido una estrella”, “Quién te cantará”, “Lady Bird” y “The Florida Project”.

Las entradas para todos los espectáculos programados se pondrán a la venta a partir de las 10 horas del 16 de enero, exclusivamente para empadronados en Pozuelo de Alarcón, en las taquillas del MIRA Teatro, de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas. La venta de entradas para público en general, a partir del día 17 de enero, a través del teléfono 902.400.222; en www.elcorteingles.es, en los centros comerciales de El Corte Inglés y en las taquillas del MIRA Teatro, los jueves de 18 a 20 horas y los sábados de 12 a 14 horas.