Nace la línea circular 650 que conecta Pozuelo y Majadahonda

Con inicio y final en la estación de Renfe de El Barria, la línea 650 conectará los municipios vecinos con parada en el Hospital Puerta de Hierro. Para ello se han creado las líneas 650A y 650B que permiten acceder a Majadahonda desde la A-6 y la M-515.

0
56

El Ayuntamiento de Pozuelo ha anunciado la puesta en marcha de la nueva línea circular de autobús 650 que conecta Pozuelo con Majadahonda, comenzando en la estación de El Barrial y efectuando parada en el Hospital Puerta de Hierro.

Esta medida se ha conseguido con la creación de las líneas alternativas de autobús 650A y 650B que mejorarán tanto el recorrido como la frecuencia de los autobuses que conectan Pozuelo y Majadahonda, al poder acceder bien desde la A-6 o desde la M-515.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, calificó la medida como “un gran esfuerzo en movilidad” que se une a las medidas tomadas por el Consistorio en materia de transportes.

“Hemos establecido una Línea Exprés 657A de autobús entre Pozuelo y Madrid que hace el trayecto directo entre la Avenida de Europa y Moncloa, y que ha tenido gran aceptación por parte de los usuarios”, destacaba la primera edil de Pozuelo, en otra de las medidas adoptadas por el Consistorio en materia de movilidad.

Además, la alcaldesa reconoció estar trabajando en la reordenación de las Líneas Urbanas. En este sentido, el Consistorio ya ha pedido al Consorcio Regional de Transporte ampliar el recorrido de la L1 hasta la estación de Renfe de Pozuelo y aumentar la cobertura de la L2 y la L3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí