El ´Pozuelero del Año’ será propuesto por los vecinos

0
38
Premio Pozuelero del Año

La Asociación Cultural ‘La Poza’ tiene como objetivo colaborar en la conservación del patrimonio histórico-cultural de Pozuelo de Alarcón y trabajar en su divulgación y conocimiento. Fieles a esta idea,  establecieron, en el año 2000, el premio anual ‘Pozuelero del Año’.

Este premio se otorga a una persona o institución de Pozuelo de Alarcón que se ha significado por realizar actividades que han servido para divulgar y mejorar el conocimiento de la localidad, actividades que han llevado el nombre de la ciudad más allá de sus límites territoriales.

Con estas ideas, los socios de la Asociación presentaban a la junta directiva el nombre de alguien, persona física o jurídica, que consideraban merecedor de ser distinguido con este galardón.

Este año, la junta directiva ha decidido hacer un proceso  más participativo, ya que los pozueleros podrán  participar enviando sus propuestas,  hasta el día 15 de diciembre, al correo de la Asociación: info@lapoza.org. Se tendrá que indicar brevemente la persona a premiar y los méritos que la acreditan.

Posteriormente, un jurado elegirá al ‘Pozuelero del Año’ de entre todas las propuestas recibidas de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí