Pozuelo abre su piscina municipal del Carlos Ruiz

Con un aforo limitado al 50% la piscina estará abierta hasta el 13 de septiembre en horario de 10:30 a 20:30 horas bajo importantes medidas de seguridad. Asímismo, la alcaldesa, durante su visita al Carlos Ruiz, ha aprovechado para revisar las obras de renovación del césped de las pistas de tenis.

0
231

El Ayuntamiento de Pozuelo ha abierto la piscina municipal del Polideportivo Carlos Ruiz con especiales medidas de seguridad entre las que destaca la necesidad de adquirir cita previa.

Ante la situación generada por la crisis sanitaria, el aforo queda reducido un 50%, lo que significa que no podrán acceder a las instalaciones más de 265 bañistas, quienes deberán ser empadronados de Pozuelo y usuarios de la tarjeta multideporte.

Además será necesario el uso de mascarilla para mayores de 6 años siempre que no se pueda garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros. Asimismo, será necesaria la desinfección de manos mediante gel hidroalchólico en la entrada, y será obligatoria la ducha previa al baño.

El Ayuntamiento también ha instalado carteles y flechas para respetar el sentido de la circulación en la entrada y salida de la piscina y ha confirmado que se intensificará el servicio de limpieza de aseos y e instalaciones. Sin embargo, este año queda prohibido el uso de vestuarios y se ha eliminado el servicio de guardarropa y taquillas.

Otra de las novedades durante este verano será la delimitación de la pradera en pequeñas parcelas de 4×3 metros destinadas a un máximo de 4 personas.

El horario de la piscina será de 10:30 a 20:30 horas del 6 de julio al 13 de septiembre. Los interesados tienen a su disposición la web municipal para adquirir sus entradas de día desde las 00:00 hasta las 12:00 del día anterior. Y también pueden sacarlas presencialmente en la entrada de la instalación hasta completar el aforo.

Renovado el césped de las pistas de tenis del Carlos Ruiz

Aprovechando su visita para inaugurar la temporada de la piscina municipal del Carlos Ruiz, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también quiso aprovechar para conocer in situ el resultado de las obras de renovación del césped artificial de las pistas de tenis del Polideportivo.

Durante la visita, Pérez Quislant ha insistido en la importancia de “mantener las instalaciones para que nuestros deportistas entrenen en centros y con equipamientos de gran calidad”.

Las obras han incluido el cambio de pavimento poroso de hormigón y la instalación de un nuevo césped artificial homologado por la Federación Internacional de tenis.