Pozuelo anuncia su programa de actividades para el verano

Mónologos, cine, música y pintura serán la base de un programa con una gran oferta de actividades al aire libre que se desarrollará principalmente en El Torreón, la Avenida de Europa y el parque de Las Minas. Además continúa la oferta online y se retoma la programación del MIRA Teatro.

0
61
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, en el Pleno municipal

El Ayuntamiento de Pozuelo ha presentado su programa de actividades de verano donde adquieren gran importancia las actividades al aire libre y los espectáculos culturales bajo estrictas medidas de seguridad.

Así lo ha anunciado el equipo de Gobierno durante el Pleno del mes de junio, donde la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha subrayado que “con este novedoso programa de actividades los vecinos tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de la cultura en vivo y en directo en algunos espacios municipales al aire libre, siempre cumpliendo con las normas sanitarias establecidas”.

Monólogos y cine en el Torreón

Durante los sábados de julio el humor será el protagonista con personajes de la talla de Leo Harlem o Goyo González;  y con espectáculos teatrales como ‘Corta el cable rojo’. Por su parte, los domingos será el turno del cine, con proyecciones para toda la familia con películas como ‘Dumbo’, ‘Green book’ o ‘Spiderman, lejos de casa’.

Actividades infantiles y música

El parque de Las Minas acogerá durante las mañanas de los sábados de julio actividades infantiles, entre las que destaca el concurso de pintura para niños entre 6 y 12 años.

Además en el templete del mismo parque, se llevará a cabo, también durante las mañanas de los sábados de julio, conciertos de algunas de las bandas más representativas de Pozuelo como La Lira, La Inseparable o Unión Musical.

Asimismo, en la Avenida de Europa, continuará la oferta musical con el programa ‘La calle suena’, que contará con la presencia de trovadores, grupos de música clásica o espectáculos de humor durante los fines de semana.

Se mantiene la oferta online y se recupera el programa del MIRA Teatro

La concejal de Cultura, Victoria Wharrier, también anunció durante el Pleno, que “se mantendrán durante el verano las propuestas para disfrutar de la cultura desde casa”. Entre las que destacan las conferencias de Juan Carlos Pérez de la Fuente sobre Benito Pérez Galdós o la exposición de Martín Chirino,’Sin pasión no hay vida’.

Además la concejal popular subrayó que “se ha conseguido volver a programar prácticamente todos los espectáculos cancelados en el MIRA Teatro con motivo de la pandemia”. Lo que significa que los vecinos podrán volver a disfrutar de títulos como Don Giovanni, espectáculos como el ciclo de Teatro en Escena, o conciertos de grupos como Los Secretos o Pitingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí