Pozuelo aprueba un acuerdo con la Comunidad en materia de empleo

La propuesta llevada al Pleno por Ciudadanos ha contado con el apoyo de todos los grupos municipales y los votos en contra de los cuatro concejales de Vox.

331
Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo

El Pleno municipal de Pozuelo ha aprobado la implantación de un convenio con la Comunidad de Madrid para coordinar los planes de intermediación laboral entre ambas administraciones.

La propuesta fue llevada al Pleno por el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) con el fin de que las agencias locales cuenten con perfiles de toda la región para conseguir candidatos que reúnan las características necesarias para ocupar los puestos de trabajo ofertados.

El portavoz naranja, Damián Macías ha querido mostrar su satisfacción por el apoyo del grueso de los grupos municipales, que ha permitido que la propuesta saliera adelante únicamente con los cuatro votos en contra de Vox.

Según palabras de Macías «ahora más que nunca las administraciones públicas tenemos el deber de trabajar lo más coordinadamente posible, procurando maximizar el alcance de los recursos disponibles y evitar duplicidades que representarían un despilfarro imperdonable».