Pozuelo celebrará su Feria del Regalo Navideño del 11 al 20 de diciembre

Como en otras ediciones, tendrá lugar en el Bulevar de la Avenida de Europa y participarán alrededor de 20 puestos de comercios de Pozuelo.

0
111

Pozuelo celebrará del 11 al 20 de diciembre la VI edición de la Feria del Regalo Navideño en el Bulevar de la Avenida de Europa. Una iniciativa más impulsada por el Ayuntamiento para incentivar el comercio local.

En esta VI edición de la Feria del Regalo Navideño está previsto que tengan cabida alrededor de 20 puestos de comercios de Pozuelo que podrán exponer y vender sus productos en plena campaña de Navidad.

Como en otras ediciones, los puestos se ubicarán en el Bulevar de la Avenida de Europa y su horario será de lunes a jueves de 13 a 20 horas; los viernes, de 13 a 21 horas; los sábados, de 11.30 a 21 horas; y los domingos, de 11.30 a 20 horas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a la participación de vecinos y comerciantes. En una oportunidad más para incentivar el comercio local. “Nuestros comerciantes son una prioridad para nosotros. Pondremos en marcha todas las acciones que les ayuden en estos momentos tan complicados”, comentaba la regidora.