Pozuelo renueva las plazas de sus mayores para las actividades del curso 20-21

Las personas que no dispongan de plaza ni estén en lista de espera podrán solicitarlo del 24 de septiembre al 2 de octubre y presentarlo a través de la web municipal o, de forma presencial, con cita previa.

0
61

El Ayuntamiento de Pozuelo ha anunciado que continúa trabajando para reactivar las actividades de los centros de mayores cuando la situación provocada por el Covid-19 lo permita y siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad.

De este modo el Consistorio ha decidido, de manera excepcional, renovar automáticamente las plazas y listas de espera para el curso 20-21 con el fin de evitar aglomeraciones.

Será a partir del 1 de septiembre cuando deba realizarse la confirmación de manera telefónica. El programa de Mayores contactará entonces con todos los alumnos con plazas activas el curso pasado y éstos deberán verificar su matrícula.

El Ayuntamiento también ha anunciado que, debido a las excepcionales circunstancias derivadas del Coronavirus, será necesario realizar ajustes de ubicación y horarios en los grupos de actividades. Así como en el funcionamiento, la asistencia y el desarrollo de las mismas.

Los mayores interesados en participar en alguna de las actividades de los Centros Municipales en el curso 2020-2021 que no cuentan con plazas activas en el curso anterior ni están en lista de espera, podrán realizar una petición extraordinaria de solicitud del 24 de septiembre al 2 de octubre de 9 a 14 horas a través de la web municipal o de forma presencial tras adquirir cita previa en el número de teléfono 91 352 31 05 o en el correo electrónico talleresparamayores@pozuelodealarcon.org