Somos Pozuelo presenta 102 enmiendas a los presupuestos de 2021

Unai Sanz, concejal de Somos Pozuelo: "Si el PP y Vox no rectifican su propuesta inicial, se aprobará un presupuesto municipal que ni va a ayudar a las familias, sociedad civil, o empresas más afectadas por la crisis de la Covid19; ni va a invertir en un futuro mejor para Pozuelo, y la gente que vivimos aquí".

0
166
Unai Sanz, concejal de Somos Pozuelo.

El grupo municipal de Somos Pozuelo ha anunciado la presentación de un total de 102 enmiendas al proyecto de presupuestos municipales para el ejercicio 2021 pactado por Partido Popular y Vox.

Se trata de un total de 102 medidas que supondrían más de de 8.300.000 euros en inversiones y ayudas para los vecinos de Pozuelo y que se discutirán el viernes 27 en la la Comisión de Hacienda y Presupuestos.

Unai Sanz, el único edil de Somos Pozuelo, calificaba de “decepcionantes” el proyecto presentado por PP y Vox. “El presupuesto para Pozuelo en 2021 tiene que cumplir principalmente con dos objetivos: ayudar a quien más está sufriendo en esta pandemia, y a la vez pensar en el futuro. Y la propuesta del PP y Vox no cumple ninguno de estos dos objetivos.”, afirmaba Sanz.

Entre las 102 enmiendas destacan algunas como la creación del ‘Cheque Resistencia’ para ayudar al comercio local; la promoción de vivienda pública en alquiler para jóvenes; la construcción de un carril bici segregado en la Avenida de Europa; o fomentar las inversiones para rehabilitar los barrios más deteriorados del Pueblo y la Estación.

“Las 102 enmiendas reflejan muy bien nuestra preocupación por las consecuencias sociales y económicas de esta crisis, sin olvidarnos de las grandes inversiones que necesita Pozuelo para avanzar hacia un futuro mejor”, afirmaba el concejal.