Aguado abre el Festival Asisa de Villaviciosa en memoria de las victimas del Covid-19

La inauguración de XIII edición del Festival ASISA de Villaviciosa de Odón contó con la presencia del vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Un homenaje en recuerdo de las víctimas del Coronavirus.

0
54

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, estuvo presente en la XIII edición del Festival ASISA de Villaviciosa de Odón, que se celebró el pasado jueves 10 de julio en memoria de los fallecidos a causa del Covid-19.

Aguado estuvo acompañado del alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, el Consejero Delegado de ASISA, Enrique de Porres, el director artístico del festival, Mario Prisuelos, la presidenta de Cruz Roja Madrid, Pilar Roy y con la presencia del portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo. 

El alcalde de Villaviciosa, Pérez Viu, quiso mostrar su apoyo a todas las víctimas del Coronavirus. “Un homenaje que una a la Cultura con el recuerdo de las personas que ya no están y las que están sufriendo las consecuencias de la pandemia”, dijo el primer edil durante su intervención en la inauguración del festival.

La XIII edición del Festival ASISA de Villaviciosa de Odón irá destinado al al programa ‘Plan Cruz Roja Responde’, encargado de colaborar con los más afectados por la pandemia.

Asimismo, el concierto ‘Las invenciones de Bach…en Jazz’, celebrado durante la inauguración del festival a cargo de Moisés Sánchez Trio, también tuvo un componente benéfico al destinar las donaciones de los asistentes al ‘Plan Cruz Roja Responde’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí