Comienzan las obras en la plaza de Sacedón de Villaviciosa

Al mismo tiempo, el Consistorio también procederá a la remodelación del aparcamiento municipal de la calle Nueva, que permanecerá cerrado del 3 al 18 de diciembre.

0
174
Plaza de Sacedón en Villaviciosa de Odón.

El Ayuntamiento de Villaviciosa ha comenzado con las obras de acondicionamiento de la plaza de Sacedón ubicada en la calle Rafael Alberti.

La intención es sustituir el pavimento y mejorar las condiciones de acceso a la plaza. Al mismo tiempo que se renovará el alumbrado público y se instalarán dos nuevas farolas.

Además, se procederá ala sustitución de los bancos y papeleras por mobiliario más actual y se delimitarán los alcorques del suelo para proceder a la plantación de árboles.

Cerrado por obras el aparcamiento de la calle Nueva

Al mismo tiempo, esta previsto que comiencen las obras del aparcamiento público municipal de la calle Nueva que sufrirá una remodelación de sus instalaciones.

De esta forma, el aparcamiento permanecerá cerrado desde el día 3 y hasta el 18 de diciembre mientras se efectúan los trabajos de remodelación.

Se procederá a la renovación de la pintura, mejora del alumbrado e instalación de luces de emergencia. Además de procederse al acondicionamiento del pavimento.