En marcha las obras de el parque de El Castillo de Villaviciosa

Se prevé impermeabilizar el vaso del estanque, colocar un filtro orgánico e instalar un un equipo que controle la calidad del agua.

0
67
El concejal de Obras, José María López, en su visita a las obras

Las obras del parque de El Castillo han vuelto a reanudarse tras la paralización de los trabajos ante la necesidad de modificar el contrato inicial de las obras.

De este modo, el Ayuntamiento de Villaviciosa, una vez resuelto el contrato para aumentar las garantías de impermeabilización y mejoras del circuito, ha retomado los trabajos tras un periodo que ha durado más de lo esperado a consecuencia de la crisis del Coronavirus.

Con estas obras se llevará a cabo la impermeabilización del vaso del estanque y se rediseñará el sistema de circulación de aguas. Además se colocará un filtro biológico para la depuración de materia orgánica y poder quitar la caseta de bombeo. También se instalará un equipo que controle la calidad del agua bajo los parámetros de la normativa higiénico-sanitaria de prevención y control de la legionelosis.

El concejal de Obras, José María López, ha presenciado in situ el desarrollo de las obras, las cuales están previstas que se extiendan por un periodo cercano a los tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí